logo

Incidencias Blog

Página principal
img

Explicación de permisos

Dexafree   •   Wednesday, 16 July 2014   •   0 Comments

Tanto a mi como a mucha gente, nos gusta que cuando nos descargamos una aplicación y esta nos pide permisos "algo delicados", el desarrollador nos dé una explicación sobre por qué son necesarios.

Para que Incidencias pueda desempeñar correctamente su labor, necesita una serie de permisos que, a bote pronto, pueden parecer excesivos, pero precisamente por eso me gustaría dedicarle un momento a explicar por qué todos y cada uno de ellos son necesarios:

- Internet: Este permiso es necesario para que Incidencias pueda comunicarse con los servidores y obtener las incidencias de tráfico.

- Lectura y escritura del almacenamiento interno: Este permiso es obligatorio cuando se utilizan los mapas de Google, para que el dispositivo pueda almacenarlos en caché y reducir tiempos de carga en los siguientes usos.

- Estado de la red: Este permiso también es obligatorio cuando se utilizan los mapas de Google en Android.

- Acceso a cuentas: Incidencias necesita poder acceder a las cuentas del usuario por tal de poder realizar las compras in-app, las cuales van vinculadas a la cuenta de Google del usuario.

- Afectar a la suspensión y estado del teléfono: Incidencias necesita poder mantener un servicio corriendo en segundo plano, el cual es necesario para poder recibir notificaciones push.


0 Comments:

Deja un comentario: